martes, 28 de julio de 2009

Crean en Melilla la Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social"

La Junta directiva en el acto de presentación de la Asociación

Escrito por Andrés Moraga. Martes, 28 de julio de 2009

La ‘Asociación por la Solidaridad y la Igualdad Social’ se presentó en la mañana de ayer en las instalaciones del Hotel Rusadir.

Esta nueva entidad, cuya junta directiva está compuesta por Ikram Aanan, como presidenta; Nordin Abdel-Lah, en calidad de vicepresidente; Amal Briguech, secretaria y Esperanza Cazorla, como primera vocal.

Esta entidad, que está compuesta por unos 25 integrantes, “tiene como objetivo fundamental la igualdad social y la integración de los colectivos más desfavorecidos de la ciudad así como la de nuestro país vecino, Marruecos”, afirmó Aanan.

Otro de los objetivos es “reunir a todas las personas físicas y jurídicas para evitar la exclusión social de un sector muy concreto de la población melillense”, comentó la presidenta de la entidad.Uno de los pilares fundamentales que se marca la entidad para lograr cada uno de las metas que los objetivos conllevan es la educación, y por ello, “pretendemos colaborar con los agentes educativos en la creación de estrategias y mecanismos de intervención para abordar adecuadamente los excesos o defectos de las personas con riesgo de exclusión social”, informó Aanan. Más información: http://www.elfaroceutamelilla.es/content/view/37502/73/

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Tú... la Ligas | by TNB