viernes, 7 de agosto de 2009

Educación Project aportará soluciones a la Educación Mundial


MANAMA, Bahrain, August 6 /PRNewswire/ --

Expertos de educación mundiales hablan en el evento de inauguración en Bahrain

Un nuevo evento anual diseñado para mejorar la calidad de la educación en todo el mundo, desde la escuela preparatoria a la educación superior, se lanzará este octubre en Bahrain. Education Project tiene como objetivo identificar las soluciones prácticas y ganar el compromiso de profesionales de la educación para ponerlos en su sitio.
A pesar de la prioridad que los gobiernos de todo el mundo han apostado en la educación, y las grandes inversiones realizadas, los resultados concretos y las mejoras son difíciles de conseguir. Education Project tratará de conseguir esto mediante:

-- Presentación de estudios de caso de innovación y éxito, centrándose en los proyectos que ya han sido exitosos en un área y que se han adaptado con éxito para otra
-- Emparejamiento potencial de contribuyentes con proyectos que buscan la financiación de resultados reales
-- Bosquejo de un plan global para la mejora de la educación con acciones claras y que se pueden entregar
El objetivo clave de Education Project es que los delegados salgan equipados con la información y entendimiento, y lo que es más importante, con los compromisos, asociaciones y respaldo necesario para permitir que realicen cambios reales. El Education Project inaugural tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Manama, la capital de Bahrain. El evento comprenderá una serie de sesiones plenarias y talleres prácticos.
Dirigido a profesionales de la educación y a instituciones del sector público y privado con un interés en el desarrollo de nuevos modelos y estándares en educación, Education Project es de libre asistencia. Visite http://www.educationprojectbahrain.org para solicitar una invitación.
Para más información: Katie Bergius, Bell Pottinger, Tel: +44(0)207-861-3105 / +44(0)7979-701-689, E- mail: kbergius@goodrelations.co.uk

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Tú... la Ligas | by TNB