domingo, 30 de agosto de 2009

Muere Claudio López, vicepresidente y creador de la Liga







El vicepresidente de la Liga Española de la Educación y la Cultura Popular, Claudio López Serrano, ha fallecido víctima de cáncer, el 29 de agosto de 2009 a las 10,30 de la mañana.
Quien contribuyó a la creación de la Liga hace más de 20 años ha dejado un hueco imposible de llenar debido a su experiencia, sabiduría y mucho trabajo. Más que un compañero era un amigo para todos.
Sus familiares le han preparado hoy domingo un funeral civil en su pueblo Aldeanueva del Camino (Cáceres), donde permanecerá en la Casa de la Cultura y donde se le rendirá homenaje. El primero de otros muchos que se sucederán, sin duda, porque le debe mucho el socialismo, el voluntariado, la educación, y tantas personas a las que siempre ayudó sin esperar nada a cambio.
Las fechas estivales y la vuelta de vacaciones ha impedido que muchos de los que hubieran querido darle el último adión estén allí presentes... Valgan esta palabras de recordatorio para testimoniar que somos muchos los que estamos con él. Gracias Claudio por todo lo que nos permitiste aprender de tí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Tú... la Ligas | by TNB