martes, 23 de junio de 2009

La Liga Española de la Educación presenta su Memoria anual 2008


Con la tranaparencia y la calidad que caracteriza el trabajo de la Liga española de la Educación y la Cultura Popular, el próximo viernes 26 se presenta a las 19,30 horas, en la Escuela Julián Besteiro de Madrid, la memoria Anual 2008.

En el Acto de presentación estarán el presidente de la Liga, Victorino Mayoral, así como la secretaria general, Mª jesús Eresta y la presidenta de la Liga madrileña, Rosa martínez González. Por parte del Ministerio de Sanidad y Política Social contaremos con la presencia de Juan Carlos Mato, Director General de política social, de las Familias y la Infancia.

La Memoria 2008 se repartirá impresa entre los asistentes y, además, se ha realizado una presentación en vídeo para agilizar la exposición de la misma.

Tras la presentación, a las 20,30, contaremos con la intervención del grupo musical Mediterraneyat, que nos ofrecerá parte de su repertorio de música fusión flamenco-árabe, y podremos intercambiar impresiones durante el servicio de vino español, con el que acabará la jornada.

Viernes 26 de junio
19,30 horas
Escuela Julián Besteiro (C/ Azcona, 53 Metros Diego de León, Parque de las Avenidas y Ventas)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Tú... la Ligas | by TNB